Servicios de oficina virtual
En esta categoría te ofrecemos una solución para que los miembros de tu equipo puedan colaborar y compartir información de forma sencilla y ágil. Para que puedas llevar la oficina a cualquier parte.
Realizaremos un análisis para la recogida de requisitos de información y funcionalidades de tu organización.
Podrás canjear un importe máximo de 250€ por usuario. Si eres del segmento I podrás canjear hasta 48 usuarios (hasta 12.000€), si eres del segmento II hasta 9 usuarios (hasta 2250€) y si perteneces al segmento III solo podrás canjear hasta 2 usuarios (hasta 500€).
Con el “Plan Intranet corporativa” desarrollaremos una herramienta a medida y personalizada en Laravel PHP que podrás autogestionar fácilmente y que se adaptará a diferentes dispositivos (responsive).
Contará con las siguientes características:
- Gestor documental para administrar directorios y ficheros, con control de accesos por roles y con un 1 TB de almacenamiento
- Calendario y agenda para organizar reuniones y eventos y visualizarlos por roles
- Gestión de Actas y convocatorias
- Votación on-line para reuniones
- Envío de comunicados entre los usuarios
- Encuestas
- Informes
- Control de acuerdos y rappel de proveedores
- Faq
- Gestión de incidencias
- Gestión de usuarios y roles
Rango de precios:
· Segmento I: 12.000€ - 36.000€
· Segmento II: 2.500€ - 18.000€
· Segmento III: 2.200€ - 6.000€
Formulario de contacto
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