Servicios de oficina virtual

image
image
image
image
image
image

En esta categoría te ofrecemos una solución para que los miembros de tu equipo puedan colaborar y compartir información de forma sencilla y ágil. Para que puedas llevar la oficina a cualquier parte.

Realizaremos un análisis para la recogida de requisitos de información y funcionalidades de tu organización. 

Podrás canjear un importe máximo de 250€ por usuario. Si eres del segmento I podrás canjear hasta 48 usuarios (hasta 12.000€), si eres del segmento II hasta 9 usuarios (hasta 2250€) y si perteneces al segmento III solo podrás canjear hasta 2 usuarios (hasta 500€).

Con el “Plan Intranet corporativa” desarrollaremos una herramienta a medida y personalizada en Laravel PHP que podrás autogestionar fácilmente y que se adaptará a diferentes dispositivos (responsive).

Contará con las siguientes características:

- Gestor documental para administrar directorios  y ficheros, con control de accesos por roles y con un 1 TB de almacenamiento
- Calendario y agenda para  organizar reuniones y eventos y visualizarlos por roles

- G
estión de Actas y convocatorias

- Votación on-line para reuniones

- Envío de comunicados entre los usuarios

- Encuestas

- Informes

- Control de acuerdos y rappel de proveedores

- Faq

- Gestión de incidencias

- Gestión de usuarios y roles

Rango de precios:
· Segmento I: 12.000€ - 36.000€

· Segmento II: 2.500€ - 18.000€

· Segmento III: 2.200€ - 6.000€

Servicios de oficina virtual

Formulario de contacto

¡Pide por esa boca! / ¿Quieres saber más? / Queremos saber de ti

Cuéntanos cuál es tu proyecto o cualquier duda o pensamiento que tengas sobre nosotros. Rellena el formulario de aquí al lado y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.


Nuestra oficina

  • Dirección: Avda. Serradal, 13D, Bajo-entresuelo. 12100 Castellón de la Plana
  • Teléfono: 964 915 002
  • Email: info@kando.es

Horario oficina

  • Lunes a Viernes - 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Sábado y domingo - Cerrado